Intentaré explicarte porque comprar el kit de inicio de aceites esenciales de Young Living

A ver! Seamos prácticas….

Si te preguntara qué es lo que se resiste a la hora de empezar con el Kit de Inicio …..
¿¿Qué me dirías??  ……
  • Me abruma tanta información y no se ni por donde empezar.
Tienes una comunidad brutal, con vídeos prácticos y sencillos, con clases chulas y útiles. Tienes grupo de consultas de whatsap, Grupos privados de Facebook que es la wikipedia aceitera
  • Encuentro que son una chorrada que huelen bien o solo sirven de ambientador.
¡Para nada! Los aceites esenciales son moléculas mágicas con montones de propiedades que apoyan el buen funcionamiento del cuerpo. Son la primera medicina del hombre.
  • No sé para qué voy a poder utilizarlos.
¡Cada día! Cada aceite esencial que usas es un tóxico no usas. Utilízalos como desodorante, como serum facial, en tu gel de baño, en tu champú, en tu pasta de dientes, hazte un enjuague, un masaje en la barriga después de una comida indigerible, un masaje en las piernas para sentirlas ligeras y con energía, substituye tu café por una gota de menta y más despejada que un búho, limpia tu casa entera con ellos y deja de respirar tóxicos de detergentes chunguillos, úsalos de perfume y sube tu vibración energética y apoyo emocional, calma el ambiente de tu casa con stresaway, haz una bruma y que ningun mosquito se acerque de forma natural, haz una bruma nocturna y espraya por las sabanas antes de ir a dormir….. Y podría seguir y segui.
Aceites Esenciales con flores
  • Porque son caros! 💲💲
¡Qué va! son superconcentrados y necesitas muy pocas gotas. Y el grupo de apoyo es algo que no le puedo poner precio. Es brutal.
Y…. no se me ocurre que más podrías decirme…. ¿Me lo escribes en comentarios please?

EL KIT DE INICIO DEL QUE TE HABLO

SI QUIERES INICIARTE EN ESTE MUNDO LIBRE DE TÓXICOS PUEDES RELLENAR ESTA INFORMACIÓN Y TE RESPONDERÉ CÓMO.

11 + 1 =