


Meditaciones para niños
Esto es una guía práctica para toda mamá que no hace falta que sepa meditar y quiera dejar entrar en su vida esta práctica milenaria tan poderosa para ayudar a tus hijos de una forma distinta.
Aprenderás a guiar la meditación que tus hijos pueden necesitar un determinado día. Ya sea porque están tristes, ya sea porque quieren crear algo (ley de la atracción) o ayudar a un ser querido. O para guiársela a ellos.
Aprende a guiar Meditaciones a tus hijos para que se sientan mejor y conozcan su poder dentro de ellos.
Meditaciones para niños, mindfulness para niños
Al final de la guía encontrarás 6 meditaciones distintas para que te sirvan de ejemplo. O para guiársela a ellos.

0
LA FINALIDAD ES QUE APRENDAS A PESCAR Y NO A COMPRAR PECES.
PARA QUÉ, DE QUÉ SIRVE GUIAR MEDITACIONES A TUS HIJOS.
1
2
¿TENGO QUE SABER MEDITAR?
PREPARANDO EL ESPACIO.
3
4
TRES TIPOS DE MEDITACIÓN.
CREA Y GUÍA LA MEDITACIÓN QUE NECESITAN TUS PEQUES.
5
6
MEDITACIONES PARA TI.

Meditaciones para niños
Recuerdo un día estar en una librería y ver un libro de mindfulness para niños.
Yo no sabía meditar, no sabía en qué consistía exactamente el mindfulness pero sabía que como familia y como madre nos podría venir bien.
Lo compré y resulta que les encantó. Eran súper peques. Tendrían 4 y 5 años. Me pedían la meditación al ir a dormir.
Luego con el tiempo se aburrían un montón, siempre eran las mismas. Había 5 meditaciones y ya está. Era algo que les gustaba y muchas veces les calmaba pero se aburrían porque siempre era lo mismo.
No sabía que podía inventarme meditaciones, que era fácil y que además podía hacer muchas cosas más guiando una meditación. No solo calmarles sino conectar de forma distinta con ellos y trabajar a nivel emocional, físico y energético.
Con los años aprendí distintas formas de meditar. Supe que el mindfulness se quedaba corto con todo lo que puedes hacer con la meditación.
Hay más prácticas que te llevan a experimentar cambios muy importantes.
He hecho esta guía porque es lo que a mí me hubiera encantado encontrar. Una guía donde me enseñaran a guiar la meditación que mis hijos pueden necesitar un determinado día.
Así que esto es una guía práctica para toda mamá que no hace falta que sepa meditar y quiera dejar entrar a su vida esta práctica milenaria tan poderosa para ayudar a sus hijos de una forma distinta.