Es una elección y es tuya.

Cada vez las personas somos más conscientes de lo que la ciencia lleva diciéndonos recientemente. Básicamente que el entorno es un elemento determinante en la salud de nuestro cuerpo.

Es decir que el entorno de tu célula es el que mayormente determinará la expresión genética de tu ADN.

El ADN con el que hemos nacido es predefinido, pero su expresión no. Que unos determinados genes se encienden o se apaguen depende del entorno que rodea la célula.

Y qué es el entorno? Cualquier cosa que comemos, respiramos, nos ponemos encima la piel y también el entorno bioquímico provocado por las emociones que sentimos. Pero hoy voy a centrarme en esos químicos tóxicos que están en todas partes y van a formar parte de tu entorno celular si tú decides comprarlos y utilizarlos.

La Real Academia de la Lengua define tóxico como “dicho de una sustancia o preparado que por inhalación, ingestión o penetración cutánea en pequeñas cantidades, provocan la muerte o pequeños efectos agudos o crónicos para la salud.

Y ahora te pregunto:

 ¿Sabías que una mujer de media está expuesta a unos 300 químicos tóxicos diarios, 80 de los cuales antes de desayunar?

Estos provienen de jabones, cremas, desodorantes, champús, maquillajes, perfumes…. Y se consumen cada día.

Cada día tu cuerpo a de lidiar con esta cantidad de sustancias tóxicas. Poco a poco estás envenenando tu cuerpo.

Lo bueno, es que si lo sabes puedes elegir mejor. Puedes elegir sustancias que no tengan petróleos, parabenos, aluminio, plomo…. Y puedes elegir productos que provienen de la naturaleza, con todas sus propiedades y principios activos.

Que cuiden el cuerpo, que den soporte a los distintos sistemas del cuerpo, y que tu salud empiece de dentro hacia afuera.

Que la crema que te pongas, el perfume, el desodorante, además de hacer su función haga que te sientas con más energía y vitalidad, que duermas mejor, que tu cuerpo retome el equilibrio natural que hace que se mantenga sano.

Es una elección y es tuya.

Yo decidí no envenenar a diario mi cuerpo. Encontré Young Living, una marca que me ofrecía desde la pasta de dientes, a cremas, desodorantes, aceites esenciales, jabones y una comunidad de mujeres que nos ayudamos unas a otras a integrar este estilo de vida.

Cambiar de estilo de vida no tiene que ser algo complicado y difícil, puedes dejarte guiar por las que ya lo hemos hecho y queremos ayudar.

Teresa Dies

@OilsSisters

 

EL KIT DE INICIO DEL QUE TE HABLO

SI QUIERES INICIARTE EN ESTE MUNDO LIBRE DE TÓXICOS PUEDES RELLENAR ESTA INFORMACIÓN Y TE RESPONDERÉ CÓMO.

15 + 14 =