workshop presencial para madres, padres y maestros – Algaida 

Aprende a guiar Meditaciones a tus hijos para que se sientan mejor y conozcan su poder dentro de ellos.

La secuencia es

Aprende, Créalas, Guíalas

Niños leyendo un libro de meditación

 

Recuerdo un día estar en una librería y ver un libro de mindfulness para niños.

Yo no sabía meditar, no sabía en qué consistía exactamente el mindfulness pero sabía que como familia y como madre nos podría venir bien.

Lo compré y resulta que les encantó. Eran súper peques. Tendrían 4 y 5 años. Me pedían la meditación al ir a dormir.

Luego con el tiempo se aburrían un montón, siempre eran las mismas. Había 5 meditaciones y ya está. Era algo que les gustaba y muchas veces les calmaba pero se aburrían porque siempre era lo mismo.

No sabía que podía inventarme meditaciones, que era fácil y que además podía hacer muchas cosas más guiando una meditación. No solo calmarles sino conectar de forma distinta con ellos y trabajar a nivel emocional, físico y energético.

Con los años aprendí distintas formas de meditar. Supe que el mindfulness se quedaba corto con todo lo que puedes hacer con la meditación.

Hay más prácticas que te llevan a experimentar cambios muy importantes.

Qué aprenderás

Esto es una guía práctica para toda mamá, papá o maestra que no hace falta que sepa meditar y quiera dejar entrar en su vida esta práctica milenaria tan poderosa para ayudar a sus hijos o alumnos de una forma distinta.

Reconocer y Transformar Emociones

Esta visualización puedes hacerla con cualquier sentimiento que tenga y quiera transformar.

 

Hacer Realidad Deseos

Esta meditación la haremos para co-crear con el universo.

Utilizaremos el pensamiento con la mente y el sentimiento en el cuerpo. El pensamiento envía una señal eléctrica al campo y el sentimiento actúa como un imán.

Enviando Luz Sanadora

Esta meditación puedes guiarla para enviar buena energía cuando alguien a quién quieren pasa por un momento difícil, o simplemente porque te apetece enviarle energía de vibración alta.

El niño estará poniendo coherencia cardíaca en el centro energético del corazón y por consiguiente con todos los beneficios que conlleva.

Escudo Protector

Diseñada para cuando el niño o la niña tienen algún miedo o inseguridad. Puede ser por compañeros de colegio, por tener que afrontar alguna situación nueva, o montones de cosas.

La cuestión será enseñarles a fabricar el sentimiento de seguridad y protección por ellos mismos. Que sepan que está dentro suyo y que pueden activarlo con su intención.

Sembrando la Semilla

Con esta meditación van a aprender a fabricar el sentimiento que ellos decidan sin nada externo que lo provoque. Y van a aprender que este sentimiento puede crecer y sentirlo gran parte del día si le prestan atención.

Al mismo tiempo incrementa su coherencia cardíaca con todos los beneficios que a nivel físico y emocional conlleva.

El Espacio

Esta meditación tiene que ser guiada muy despacio, dando tiempo a experimentar e imaginar.

Puedes hacerla al ir a dormir para fomentar un sentimiento de felicidad, coherencia cardíaca e incluso puede que se duerman a mitad de la meditación. Puedes acompañarla con alguna música instrumental.

Arcoiris-desgastado

Cuando, Dónde y qué incluye

24 febrero - Algaida

10h a 13h

En carrer sa quarterada 2
07210 Algaida

Qué incluye

Libro la Guía “¡Mamá! ¿Meditamos?” , Teoría y Práctica + Rollon Aceite Esencial

Presupuesto

40€

Impartido por

Quién soy

Teresa Dies guia de meditación

 

Me llamo Teresa Dies y además de madre y haber experimentado la meditación durante años con mis hijos, estas son mis certificaciones:

Me certifiqué por el HeartMath Institute y NeuroChange Solutions por Dr. Joe Dispenza.

Estas dos certificaciones contienen herramientas basadas en neurociencia para realizar cambios a nivel mental, físico y en nuestro campo electromagnético, afectando directamente en nuestro estado emocional.

Todos estos conocimientos los he adaptado para ayudar a los más pequeños de casa y experimentado con mis hijos durante años. 

 

 

 

 

Para quién es

Este taller es para toda mamá, papá o mestra que no hace falta que sepa meditar y quiera dejar entrar a su vida esta práctica milenaria tan poderosa para ayudar a sus hijos o alumnos de una forma distinta.

Arcoiris-desgastado

"Un libro precioso que recomiendo 100% para toda madre, maestros, ... personas que traten con niños. Sencillo, práctico, y muy completo que aporta muchas herramientas súper útiles para aprender a guiar meditaciones, para trabajar emociones,... pero además ofrece meditaciones guiadas."

"Me parece genial la forma que enfoca la meditación para nuestros hijos, dando recursos y momentos de tranquilidad. Genial guiar la meditación abriendo los 5 sentidos para no desviar la mente. Mis hijos me piden cada noche una meditación"

"A mis hijos les encanta. Un material que tendría que estar en todas las casas!"

TESTIMONIOS