LOS 10 LIBROS DE CONCIENCIA

QUE CAMBIARON MI VIDA

Imagen de Teresa Dies

LA BIOLOGÍA DE LA CREENCIA

Gracias a este autor entendí el poder de nuestros pensamientos. Entendí que cada pensamiento influye en nuestro estado emocional. Y entendí biológicamente y científicamente como nuestros pensamientos repercuten en nuestro ADN, en nuestras células y en nuestra salud.

LAZOS DE AMOR

Este libro lo compré debido a que tenía dos hijos muy pequeños y un familiar estaba a punto de morir. Pensé que tenía que cambiar mi forma de ver y entender la muerte porque tal como la viviera yo la vivirían mis hijos. Así que pensé, lo que hay después de la muerte nadie lo sabe a ciencia cierta. Son solo creencias. Así que puedo decidir creer lo que me haga sentir mejor. El autor de este libro es reconocido mundialmente por sus regresiones de vidas pasadas.

EL OBSERVADOR EN BIONEUROEMOCIÓN

Su autor tiene la habilidad de explicar conceptos complicados entendibles para todo el mundo. De esta forma entendí que no sucede nada fuera sin que antes esté dentro nuestro. Un libro interesante de leer y seguro que no te deja indiferente.

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?

De este libro también hay un antes y un después. Si te da miedo el cambio, te recomiendo 100% que lo leas. Es cortito pero te hace perder el miedo a cambiar, a salir de tu zona de confort. Cuando lo leí mi zona de confort era mi pareja. Fue leerlo y poder poner fin a una relación de casi una década y más contenta que unas pascuas.

EL CÓDIGO DEL DINERO

Gracias a este libro decidí emprender. Todo lo que yo pensaba y no me atrevía a expresar lo leí en este libro y pensé “¡exacto! Lo que yo pienso dicho por un experto!. Este libro cambia el concepto de “trabajo seguro”. Pensamos que trabajar por una gran empresa es un trabajo seguro pero nada más lejos de la realidad. Si estás pensando en emprender pero no te sientes segura, este libro es perfecto para ti.

DEJAR IR

La lectura de este libro para mí ha sido un proceso lento. Pero sin duda quería nombrarlo. Cada página está cargada de mucho valor. A qué te aferras, a qué emoción te estás agarrando que produce este síntoma. Te enseña su método, su método para vivir en paz contigo misma.

MORIR PARA SER YO

Este fue el segundo libro que leí relacionado con la muerte. En este ya estaba cursando Bioneuroemoción y entendí muy bien el significado de la enfermedad de la protagonista. La historia narrada es una historia real. Una experiencia cercana a la muerte y su forma de explicar cómo vivió ese momento es realmente precioso. Y sobre todo las lecciones que aprendió y ha venido a compartir con el mundo. ESTE SI PUEDES LÉELO YA.

TU PUEDES SANAR TU VIDA

La autora en mí, despertó  hambre de superación, compasión, paciencia y gratitud por mí misma, por ser como soy. Fue la primera vez que relacionaba las emociones con las enfermedades o síntomas. Fue todo un descubrimiento sobre el poder del pensamiento.

UN CURSO DE MILAGROS

Gracias a este libro cambié mi sistema de creencias y he recuperado la fe. Ahora puedo decir que creo que hay un plan, unas lecciones que aprender y que el universo, la inteligencia universal, Dios o cómo quieras llamarlo está aquí, vigilándonos y apoyándonos en silencio. Solo hay que prestar atención y pedir el milagro. Entendí que el milagro está en el
cambio de percepción. Este libro te entrena para este cambio de percepción.

DEJA DE SER TÚ

Y aquí está la piedra filosofal, el cáliz perdido, el tesoro encontrado. Hoy por hoy este ha sido el libro que más me ha abierto los ojos. Este libro te explica de forma sencilla y científica el proceso del cambio. No sé si de aquí a unos años habré encontrado otro libro que ocupe el lugar que ocupa este en mi corazón. Pero hoy por hoy sin duda este libro me ha inspirado para ser la persona que hoy soy.

KORA-KI

chamanismo para una vida fácil

Siempre había sido muy mental.

Y Kora-ki me ha ayudado a interactuar con los elementos tierra, viento, agua y fuego.

Hice la formación presencial, brutal! Y luego Raquel escribió el libro…. brutal!!

Te va a encantar!

¿y el tuyo?

¿qué libro te ha cambiado la vida?

 

4 + 8 =