


¡Mamá! ¿Meditamos?
Estas meditaciones forman parte de la guía:
Aprende a guiar Meditaciones a tus hijos para que se sientan mejor y conozcan su poder dentro de ellos.
Esto es una guía práctica para toda mamá que no hace falta que sepa meditar y quiera dejar entrar en su vida esta práctica milenaria tan poderosa para ayudar a tus hijos de una forma distinta.
Aprenderás a guiar la meditación que tus hijos pueden necesitar un determinado día. Ya sea porque están tristes, ya sea porque quieren crear algo (ley de la atracción) o ayudar a un ser querido. O para guiársela a ellos.





Con esta meditación van a aprender a fabricar el sentimiento que ellos decidan sin nada externo que lo provoque. Y van a aprender que este sentimiento puede crecer y sentirlo gran parte del día si le prestan atención.
Al mismo tiempo incrementa su coherencia cardíaca con todos los beneficios que a nivel físico y emocional conlleva.




Esta meditación puedes guiarla para enviar buena energía cuando alguien a quién quieren pasa por un momento difícil, o simplemente porque te apetece enviarle energía de vibración alta.
El niño estará poniendo coherencia cardíaca en el centro energético del corazón y por consiguiente con todos los beneficios que conlleva.



Diseñada para cuando el niño o la niña tienen algún miedo o inseguridad. Puede ser por compañeros de colegio, por tener que afrontar alguna situación nueva, o montones de cosas.
La cuestión será enseñarles a fabricar el sentimiento de seguridad y protección por ellos mismos. Que sepan que está dentro suyo y que pueden activarlo con su intención.