3 errores a evitar si quieres aprender a meditar

1. El primer día de meditación va a ir de maravilla

NOP!

SERÍAS DE VERDAD LA PRIMERA PERSONA QUE CONOZCO QUE EL PRIMER DÍA QUE EMPIEZA A MEDITAR LE VA DE MARAVILLA Y TIENE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.

Meditar es una habilidad igual que jugar a tenis, nadar, etc. El primer día puede ser frustrante y puede que acabes peor de como empezaste.

Solo puede decirte SIGUE con la práctica de meditación que la cosa mejora mucho.

Cada vez vas a hacerlo mejor y podrás experimentar sus beneficios.

 

Mujer meditando mindfulness Teresa Dies
Meditar con musica o guiadas

2. Empezar a meditar sin ninguna ayuda

tu sola cerrando los ojos y ya esta NOP!

La música ayuda a tu cerebro a desconectar el entorno, ponte cascos y música inspiradora para iniciarte en la meditación.

Otra muy buena opción para relajarte y meditar es escuchar meditaciones guiadas, dejaté acompañar con estas meditaciones guiadas. Será mucho más fácil la meditación y lo disfrutarás mucho más.

 

3. Meditar acostada y no sentarse

NOP!

Tu cuerpo asocia acostarse con dormir.

Y ya te adelanto que meditar y dormir no tiene nada que ver.

Tu cerebro además de bajar la frecuencia de sus ondas cerebrales tiene que trabajar a otros niveles energéticos y bioquímicos y si te duermes no funciona la meditación.

 

mujer acostada meditando

Si quieres introducirte a la meditación para ti o para tus hijos puedes inscribirte en mi guía para iniciarte a la meditación o mi guía para enseyar a meditar a nuestros hijos

Iníciate a la meditación

Haz de la meditación un hábito y cambia tu vida 

Si quiere iniciarte en la meditación he preparado este programa para ayudarte, donde te voy a dar consejos para la meditación y te vas a poder descargar meditaciones guiadas que he creado para ayudarte.

Iniciate a la Meditacion Teresa Dies

pulsa –> más información del curso

hija relajada mama meditamos

pulsa –> más información de la guía

¡Mamá! ¿Meditamos?

Guía de meditación para niños

Es una guía práctica para toda mamá que no hace falta que sepa meditar y quiera dejar entrar en su vida esta práctica milenaria tan poderosa para ayudar a tus hijos de una forma distinta.